Quiénes Somos »

Desde su fundación en el año 2000, la misión del Estudio ha sido brindar el mejor servicio integral de asesoría legal civil y comercial, haciendo énfasis en la atención personalizada a nuestros clientes. Con la posterior incorporación de otros profesionales se permitió una ampliación del espectro de nuestras actividades, extendiéndose así nuestros servicios hacia otras áreas como el derecho de seguros, procesos arbitrales, derecho procesal, derecho administrativo, derecho de competencia y de propiedad intelectual.

Uno de los servicios más importantes que ofrece el Estudio es el patrocinio en arbitrajes. Nuestro socio fundador, Mario Castillo Freyre, además se ha desempeñado como árbitro en los principales centros de conciliación y arbitraje del país. Ello le ha permitido ganar una amplia experiencia y reconocimiento en procesos arbitrales, los mismos que en los últimos diez años han aumentado significativamente en el Perú. Nuestro interés en la vía arbitral radica en que, gracias a su rapidez y confiabilidad, resulta el mecanismo más adecuado de solución de controversias en el ámbito empresarial, convirtiéndose así en la alternativa ideal cuando las partes buscan una justicia rápida y eficaz.

Los integrantes del Estudio ejercen de manera permanente la docencia universitaria en Facultades de Derecho de las más importantes universidades del país, como la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de Lima, entre otras. El continuo ejercicio de la docencia y la participación en la vida académica no sólo da prestigio a nuestros asociados sino que los mantiene permanentemente actualizados y constituye un valioso complemento al ejercicio profesional.

Por su parte, Mario Castillo Freyre tiene una abundante y permanente producción jurídica. Ha publicado casi cincuenta obras entre tratados e investigaciones y varias decenas de artículos especializados. Es coautor con el doctor Felipe Osterling Parodi del Tratado de las Obligaciones, obra de 16 volúmenes que ha sido destacada en el medio como una de las publicaciones más importantes en la historia del derecho peruano.