Especialidades »

Derecho Civil

El Estudio cuenta con una amplia experiencia en este rubro, asesorando tanto a compañías nacionales como extranjeras. Brindamos asesoría personalizada a los jefes de los Departamentos Legales y a los cuadros gerenciales de todo tipo de empresas. Asimismo, asesoría a otros Estudios de Abogados y colegas en general encargados del patrocinio de personas naturales o jurídicas.

Proporcionamos asesoría contractual de toda índole, incluyendo la absolución de aquellas consultas que surjan en las distintas áreas de una empresa, diligencias, actuaciones y trámites diversos de auditoría legal. Del mismo modo, asesoría en la negociación, revisión y elaboración de todo tipo de operaciones y actos jurídicos de índole corporativo y financiero, nacionales e internacionales. Información y asesoría para todo negocio con la mayor seguridad jurídica, al igual que una completa asesoría en temas relativos a garantías reales y personales.

También brindamos asesoría y consultoría en el ámbito de los Derechos Reales, es decir, en todo lo referente a la propiedad predial, tanto urbana como rural.